Es Noticia
Borja Iglesias ya golea con el Real Zaragoza

Borja Iglesias ya golea con el Real Zaragoza

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Borja Iglesias ha logrado este domingo su primer gol oficial con el Real Zaragoza y, por lo tanto, el primero que anota en Segunda división. El jugador del Celta cedido en el conjunto blanquillo ha sido clave para que su equipo estrenara su casillero de puntos en la temporada 17/18. El 'chicharro' del delantero gallego fue el que puso en el marcador el definitivo 1-1 con el que terminó el Zaragoza-Granada que se ha disputado en La Romareda.

En el minuto 69 de partido, Borja se desmarca, se mete en el área en un uno para dos y Germán lo agarra y lo tira al suelo. El árbitro no duda y pita muy rápido el penalti. El que tampoco duda es el '9' del Zaragoza para coger el balón y prepararse para tirar la pena máxima. Desde los once metros, Iglesias deja claro que es prácticamente infalible y bate a Javi Varas para lograr su primer gol en LaLiga 1,2,3.
El ariete blanquillo ha sido también de los mejores y más activos de los suyos hasta durante gran parte del encuentro. Sin duda, las sensaciones que ha dejado Borja Iglesias en el estreno ante su nueva afición han sido más que buenas.

Momento en el que Borja tiró el penalti (Foto: Dani Marzo).
Momento en el que Borja tiró el penalti (Foto: Dani Marzo).


Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando