Es Noticia
Un internacional francés, el último nombre relacionado con el Celta

Un internacional francés, el último nombre relacionado con el Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Desde medios franceses han apuntado el interés del Celta por un mediapunta del Olympique de Marsella. Rémy Cabella está en el mercado y los vigueses han preguntado por un jugador al que Rudi García le ha explicado que esta temporada no va a tener muchos minutos. El Olympique de Marsella está interesado en cederlo un curso para poder recuperarlo para la 2018/2019.

 
Una operación que en el Celta de Vigo no se suele acometer, una cesión sin opción de compra, pero que podría tener sentido en el caso de que el resto de movimientos del conjunto vigués, en estas últimas horas de mercado, no fructificasen. Rémy Cabella es un mediapunta que ha logrado vestir en cuatro ocasiones la camiseta de la selección francesa.
Este curso ha participado en los tres primeros encuentros de la League 1, pero siempre desde el banquillo, sumando 61 minutos y anotando, este pasado fin de semana el tanto del honor del Marsella ante el Monaco, donde los monegascos vencieron por 6-1. Rudi García le ha pedido que salga esta temporada del equipo porque no le va a poder conceder protagonismo.
Cabella llegó al Marsella procedente de la liga inglesa, el Newcastle pagó en 2015 ocho millones de euros por él. Con 27 años, Cabella acumula más de 200 partidos entre la liga francesa e inglesa, donde ha logrado 35 goles y 23 asistencias.
También ha disputado 12 partidos entre la Europa League y la Champions League, casi siempre como mediapunta, aunque no es raro verle actuando por los dos costados, tanto en el diestro como en el zurdo, una de las características que demandó Juan Carlos Unzué.
Desde la prensa francesa se apunta a que este lunes Cabella deberá tomar una decisión, el Celta y el Saint-Etienne parecen los mejor colocados, pero también se apunta que las primeras ofertas han sido rechazadas. Las próximas horas son decisivas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando