Fichajes Celta | Emre Mor Podría Estar Viajando a VIgo | Borussia de Dormunt | Comunio
Secciones

Emre Mor, destino Vigo para cerrar su fichaje con el Celta

Reportar vídeo

1       

El Celta de Vigo podría anunciar en las próximas horas la contratación del tan deseado jugador de banda que lleva demandando Juan Carlos Unzué desde el comienzo de la pretemporada. El elegido es Emre Mor, el jovencísimo futbolista turco con pasaporte danés del Borussia de Dortmund. La operación está, según la Televisión de Galicia, muy avanzada y el jugador estaría volando con destino a Vigo.

Ofensiva final por uno de los nombres más deseados del verano, el internacional turco de 20 años, Emre Mor. En las últimas horas se habían vuelto a disparar los rumores tras el anuncio en la prensa turca de un acuerdo con el Celta de Vigo por 13 millones de euros.
Desde el ente público gallego se anuncia que el jugador podría estar viajando a Vigo para cerrar su contratación y que en las próximas horas puede haber un anuncio oficial por parte del Celta de Vigo.
El Borussia de Dortmund ya ha fichado a su sustituto, el ucraniano Yarmolenko, que ocupará el rol de Dembele, por lo que Emre Mor se volvería a quedar con pocas opciones de sumar minutos. El nuevo jugador del Borussia lucirá el número 9, el dorsal de Emre Mor la pasada campaña.
La pasada temporada jugó 19 encuentros anotando un gol y repartiendo dos asistencias. Los alemanes pagaron al Nordsjælland, equipo del que procede Lobotka, casi 10 millones de euros.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 28 de agosto de 2017. 13:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *