Es Noticia
Plantilla cerrada: fichado el extremo que pedía Unzué

Plantilla cerrada: fichado el extremo que pedía Unzué

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta de Vigo ya tiene a su ansiado extremo con capacidad para jugar por las dos bandas. La dirección deportiva ha logrado cerrar el traspaso de Emre Mor, zurdo del Borussia de Dortmund tras abonar 13 millones de euros, récord absoluto en los once años de presidencia de Carlos Mouriño. El jugador turco, que aterrizó este lunes por la noche en Vigo, va a pasar este lunes el reconocimiento médico con el Celta antes de ser será presentado en Balaídos esta semana.

Emre Mor ya es, a falta de anuncio oficial, nuevo jugador del Celta. El volante de banda derecha, aunque zurdo, de 20 años se ha comprometido con los vigueses tras abonar el club 13 millones de euros al Borussia de Dortmund. De esta manera el conjunto olívico cierra el capitulo de fichajes con una inversión de 27 millones de euros, la más alta durante la gestión de Carlos Mouriño.
El internacional por Turquía supera la cantidad invertida en Pione Sisto, llegado el pasado verano, y hasta la fecha el fichaje más costoso de la presidencia de Mouriño con un coste de 6 millones de euros. No es el fichaje más caro de la historia del Celta, ese honor sigue recayendo en Catanha por el que el club pagó 2.300 millones de pesetas, casi 14 millones de euros.
Con este fichaje Unzué tiene al deseado extremo con capacidad para jugar por las dos bandas, una operación de calado por un futbolista de solo 20 años nacido en Dinamarca, internacional por Turquía en 12 ocasiones. Con la llegada de Emre Mor, Iago Aspas tendrá más opciones de ser el nueve del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando