Es Noticia
Emre Mor firma su contrato con el Celta

Emre Mor firma su contrato con el Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Era un secreto a voces tras ver en directo su llegada al Aeropuerto de Peinador donde estaban presentes los medios oficiales del club. El Celta de Vigo firma a Emre Mor, el joven volante derecho procedente del Borussia de Dortmund, por el que la entidad olívica ha abonado 13 millones de euros. El internacional firma por cinco temporadas.

 
El jugador ha firmado su nuevo contrato que le liga para las próximas cinco temporadas con el Celta. Así lo recoge su hermano en Istagram, el momento en el que el joven futbolista está sentado junto al vicepresidente del club, Ricardo Barros, firmando su nuevo contrato con el Celta. 
Emre Mor firma por cinco temporadas con una ficha de dos millones de euros brutos por cada campaña. El Celta hará oficial su contratación a lo largo de este martes.
Un compañero suyo de la selección, el deportivista Emre Colak habló de su llegada al Celta: "Es un jugador de mucha calidad y tiene velocidad. Se va a un rival nuestro pero es un buen traspaso para él", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando