Es Noticia
La salida de Beauvue, cuestión de horas

La salida de Beauvue, cuestión de horas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Con la llegada de Emre Mor al Celta de Vigo sobra un atacante, algo que reveló Juan Carlos Unzué en sala de prensa al ser cuestionado por el fichaje de un jugador de banda. Es hombre que 'sobra' en el equipo es Claudio Beauvue, el antillano ha solicitado su salida al club y lleva una semana entrenándose en solitario. Su destino será el Leganés, una operación que se cerrará en las próximas horas.

 
El Celta cederá al Leganés a Claudio Beauvue, el atacante quiere seguir jugando en la liga española y demostrar que puede ser un futbolista importante en el futuro de la entidad viguesa. Esta mañana, Beauvue se ha despedido del resto de sus compañeros por lo que pondrá rumbo a Madrid a lo largo de este martes.
Tras la marcha de Pape y de David Costas, la cesión de Beauvue debería ser, con la confirmación oficial del fichaje de Emre Mor, el último movimiento del Celta en este mercado estival.
El club siempre demandó una compensación económica por la cesión de Beauvue, un jugador que se podría encontrar ya en Madrid para cerrar su llegada al Leganés, los vigueses pueden recibir, tal como informa Marca, entre 200.000 y 300.000 euros por la cesión, además de otra cantidad sin especificar en el caso de que los madrileños logren la permanencia.
El Leganés se hará cargo de parte de la ficha del delantero antillano, una de las más importantes de la plantilla y lo que permite al Celta liberar masa salarial para acometer el fichaje de Emre Mor. El conjunto pepinero avanza que habrá novedades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando