Noticias Celta de Vigo | Beauvue Cedido al Leganés | Comunio
Secciones

Oficial: Claudio Beauvue jugará en el Leganés

Reportar vídeo

1       

El Celta de Vigo sigue desprendiéndose de los jugadores con los que no cuenta Juan Carlos Unzue. Claudio Beauvue ya es, oficialmente, nuevo jugador del Club Deportivo Leganés. El delantero antillano jugará, cedido, una temporada en la capital de España a las órdenes de Asier Garitano, un técnico que reveló, hace escasos días, su interés por el celeste.

Los celestes recibirán una cantidad aproximada de 300.000 euros por la cesión del atacante de 29 años. A mayores se ha fijado una prima en el caso de que el cuadro pepinero consiga la permanencia en Primera División. Los madrileños también se hacen cargo de parte de la ficha del delantero del Celta, que era una de las más importantes de la plantilla.
El Celta y el jugador buscan reactivar la carrera de un futbolista por el que se pagaron 5 millones de euros al Olympique de Lyon en enero de 2016. Una gravísima rotura del tendón de Aquiles lo mantuvo, casi un año, en el dique seco. Ahora, en un equipo con menor competencia deberá reencontrarse con su mejor físico y demostrar todo lo que apuntaba cuando llegó a Vigo.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 29 de agosto de 2017. 11:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *