Noticias Celta | Pape Cheikh | Presentación Olympique de Lyon
Secciones

Pape: "Estoy impresionado por estar aquí, es un gran club"

Reportar vídeo

1       

El Olympique de Lyon ha presentado a su última incorporación, Pape Cheikh. El canterano del Celta de Vigo ya ejerce como jugador del cuadro francés donde reveló que "estoy impresionado por estar aquí". El centrocampista asegura que el Lyon "tiene todo lo necesario para poder crecer", por ello explica que "está muy contento".

 
Durante su presentación como jugador del Olympique de Lyon Pape explicó los motivos de su decisión: "Hay todo lo necesario para crecer y hacer crecer al club" y reveló que le hizo inclinarse por la oferta francesa, una llamada de un antiguo jugador del Celta, Florian Maurice. "La llegada de Flo Maurice y la llamada del presidente me hicieron decidirme a venir al Lyon", aclaró.
Pape aseguró que está "muy contento de llegar al Lyon", al que consideró como "un gran club". Su entrenador, Bruno Genesio, indicó que "a pesar de su juventud, confían mucho en él", calificando a Pape como un jugador "muy polivalente con capacidad para romper las líneas".
Por último habló el presidente de la entidad del Ródano, Aulas confirmó los datos de la operación: "Pape firma por cinco temporadas y el Lyon paga diez millones de euros fijos y cuatro en variables", lo que confirma la cifra que se manejaba desde hace unos días en Vigo.

Un contenido de:
Alberto Bravo

Martes, 29 de agosto de 2017. 14:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *