Es Noticia
La Federación de Peñas organiza el desplazamiento a Éibar

La Federación de Peñas organiza el desplazamiento a Éibar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La Federación de Peñas ha organizado su primer viaje de la temporada, será para el choque de la sexta jornada, cuando el Celta se enfrente al Éibar en Ipurúa. El partido será el domingo 24 de septiembre a las 18.30 horas, por lo que el desplazamiento, en autobuses, se hará en la madrugada del sábado al domingo.

 
Tal como indica la Federación, el precio del viaje es 90 euros para los peñistas y de 100 euros para el resto del público que quiera apuntarse. Como suele suceder en estos casos, en el precio no está incluida la entrada, pero sí el autobús, una noche de hotel con desayuno incluido y el seguro del viaje.
La Federación de Peñas pone el teléfono 617342562 a disposición de los interesados. También estará abierto el local de la Federación los viernes por la tarde hasta las 20.00 horas. El plazo concluye el próximo lunes 4 de septiembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando