Orellana Ganador del Manuel de Castro | Celta
Secciones

Orellana, ganador del Manuel de Castro 'Handicap' 2015

Reportar vídeo


Que Orellana realizó su mejor temporada este año 2015 no cabía duda, que el nivel del chileno fuese suficiente para desbancar a Nolito era la gran duda que se cernía sobre los premios Manuel de Castro 2015.

Pero así ha sido, el 'poeta' con casi un 40% de los votos recibidos se ha alzado con su primer Manuel de Castro, después de haber rozado el galardón los últimos años. Por recordar un dato, Nolito con un 33% tenía el récord. La evolución del chileno ha sido determinante para que el celtismo en todas sus formas, desde prensa a aficionados haya sabido reconocer la labor de Orellana.
Su cambio de posición, abandonando la banda, para poder aparecer desde cualquier posición del frente de ataque ha supuesto un salto de calidad tanto en su juego como en el colectivo, el resto de jugadores agradecen y mucho en su fútbol el caos organizado que genera Orellana.
El jugador recibirá el premio en los prolegómenos del partido que este sábado enfrentará al Celta con el Levante en Baláidos, será Manuel de Castro, hijo del genial periodista de mismo nombre y principal responsable de la creación del Celta de Vigo, el encargado de agasajar al menudo media punta. 
Clasificación final: 
Orelllana, 1297 puntos
Nolito, 1067 puntos
Augusto, 344 puntos
Jonny, 183
Cabral, 114
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 11 de enero de 2016. 11:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *