Celta de Vigo | Emre Mor hace sus primeras declaraciones como celeste y sube una foto a Twitter
Secciones

Emre Mor ya se siente un celtista más

Reportar vídeo

1       

Emre Mor ya es jugador del Celta de Vigo. El jugador firma por cinco temporadas con el equipo vigués y se muestra muy contento por haber llegado a LaLiga. El joven futbolista turco ha hecho ya sus primeras declaraciones como jugador del club gallego, en ellas explica lo que espera aportar al equipo de Juan Carlos Unzué y las ganas que tenía de venir a jugar a España.

El internacional turco ha hablado con los medios oficiales del club. En esa entrevista Emre Mor ha comentado lo que puede aportar al juego del equipo. "Espero que juguemos un buen fútbol y que pueda ayudar al equipo con mi técnica" afirmó el jugador.
No sólo quiere aportar fútbol, también quiere ser decisivo en los partidos. "Quiero aportar goles y asistencias para ganar el mayor número de partidos posible". El ex del Borussia Dortmund ha declarado que "desde que era pequeño siempre soñé con jugar en LaLiga, para mí es la mejor liga del mundo y donde se juega el mejor fútbol. Es mi tipo de fútbol, así que firmar por un equipo de esta Liga me hace muy feliz".
Después de hablar para los medios oficiales del club, el futbolista ha subido una foto a su Twitter con la camiseta celeste y la frase "Hala Celta".

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 29 de agosto de 2017. 17:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *