Es Noticia
El Stuttgart acelera por Jonny

El Stuttgart acelera por Jonny

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Hace unas fechas, la revista Kicker anunciaba que el Stuttgart estaba muy interesado en hacerse con los servicios de Jonny Castro para reforzar su banda izquierda de cara a luchar por la Bundesliga. Este martes, otro medio alemán, el Stuttgarter Nachrichten señala que el cuadro alemán sigue tras los pasos del canterano del Celta, y ha aumentado su oferta por él hasta los 12 millones de euros.

 
Ya han sido varios los equipos españoles y europeos -Sevilla FC, Roma o Fiorentina- que se han acercado al Celta para negociar por el internacional sub 21, pero hasta ahora en el club olívico se han negado a aceptar ninguna oferta que rebajara los 16 millones en los que está establecida la cláusula de rescisión de Jonny. Su salida de Vigo, por tanto, se antoja complicada.
Pero el Stuttgart no se rinde y, a tenor de las últimas informaciones, sigue barajando la opción del lateral vigués para apuntalar su carril izquierdo y ha puesto 12 millones de euros sobre la mesa de negociaciones. Desde el club alemán valoran la versatilidad, agilidad y precisión que muestra Jonny cuando se encuentra sobre el terreno de juego. 
En toda su carrera profesional, bastante amplia para sus 23 años de edad, sólo ha vestido la elástica celeste. Con un total de 149 partidos en Liga, 12 en Europa League y 22 en Copa del Rey, Jonny es uno de los laterales zurdos más cotizados pese a su juventud y el Stuttgart no está dispuesto a renunciar a él tan pronto. El cuadro alemán tiene hasta el próximo viernes, cuando se cierre el mercado de fichajes, para convencer al Celta de cerrar la operación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando