Fichajes Celta | Oferta del Villarreal por Rubén Blanco
Secciones

El Celta recibió una oferta del Villarreal por Rubén

Reportar vídeo


Rubén Blanco no está teniendo protagonismo con el Celta de Juan Carlos Unzué. El guardameta desea tener minutos bajo palos y está convencido de que en el club celeste no los va a tener o, al menos, no tanto como desearía y está buscando posibles alternativas, pero desde la entidad olívica se niegan a dejarle salir. La última oferta que ha recibido el cancerbero de Mos ha sido la del Villarreal.

 
El cuadro dirigido por Fran Escribá busca un sustituto para el portero lesionado en el encuentro de la pasada jornada ante la Real Sociedad, Andrés Fernández y ha puesto en su agenda a Rubén. Pero el Celta, según cuenta Galicia en Goles, ha rechazado dicha oferta, por lo que la salida de Rubén del cuadro vigués parece lejana.
Desde Plaza España no quieren dejar escapar a uno de los mayores talentos salidos de A Madroa, a quien consideran el futuro de la portería celtista. Sergio, que de momento se postula como titular de la portería para Unzué, acaba contrato en junio de 2018 y sin planes para su renovación el Celta cuenta con Rubén para que sea el sustituto del de Catoira. 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 29 de agosto de 2017. 21:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *