Noticias Celta de Vigo | Valoración de Emre Mor por Jozabed
Secciones

Jozabed: "Ya sabemos lo buen jugador que es"

Reportar vídeo

1       

Primera reacción de un jugador del Celta de Vigo al fichaje de Emre Mor. Si entre los aficionados la ilusión se ha disparado por la llegada del internacional turco de Borussia de Dortmund, ahora es Jozabed el que muestra su felicidad por poder compartir equipo con el joven jugador. El andaluz es consciente de la calidad que atesora el turco-danés.

 
"Ya sabemos lo buen jugador que es", comentó a la Televisión de Galicia Jozabed, que al igual que Emre Mor es uno de los jugadores más capacitados técnicamente del equipo y con mayor visión y claridad en el juego. 
Jozabed explicó que Emre Mor "es un jugador muy bien dotado técnicamente", completando su análisis diciendo que "tiene muchas cosas buenas". En el celtismo ya se sueña con un ataque lleno de calidad con el andaluz de enganche acompañado del internacional turco, Iago Aspas y Pione Sisto.
Para ver eso habrá que esperar hasta después del parón de selecciones, ya que Emre Mor se ha incorporado al combinado turco que tiene por delante las citas ante Ucrania y Croacia. Es el séptimo jugador del Celta citado por su selección. A su regreso será la presentación y conocerá a sus compañeros.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 30 de agosto de 2017. 09:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *