Es Noticia
Jozabed: "Ya sabemos lo buen jugador que es"

Jozabed: "Ya sabemos lo buen jugador que es"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Primera reacción de un jugador del Celta de Vigo al fichaje de Emre Mor. Si entre los aficionados la ilusión se ha disparado por la llegada del internacional turco de Borussia de Dortmund, ahora es Jozabed el que muestra su felicidad por poder compartir equipo con el joven jugador. El andaluz es consciente de la calidad que atesora el turco-danés.

 
"Ya sabemos lo buen jugador que es", comentó a la Televisión de Galicia Jozabed, que al igual que Emre Mor es uno de los jugadores más capacitados técnicamente del equipo y con mayor visión y claridad en el juego. 
Jozabed explicó que Emre Mor "es un jugador muy bien dotado técnicamente", completando su análisis diciendo que "tiene muchas cosas buenas". En el celtismo ya se sueña con un ataque lleno de calidad con el andaluz de enganche acompañado del internacional turco, Iago Aspas y Pione Sisto.
Para ver eso habrá que esperar hasta después del parón de selecciones, ya que Emre Mor se ha incorporado al combinado turco que tiene por delante las citas ante Ucrania y Croacia. Es el séptimo jugador del Celta citado por su selección. A su regreso será la presentación y conocerá a sus compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando