Celta de Vigo | Ampliación de contrato a David Costas antes de su cesión al Barça B
Secciones

David Costas vuelve a entrenarse con el resto del equipo

Reportar vídeo

1       

David Costas será, salvo sorpresa mayúscula, la última baja del Celta en este mercado estival. El canterano ha participado en el entrenamiento de este miércoles esperando a que el Celta y el Barcelona oficialicen su cesión al filial del conjunto azulgrana. El club olívico, a pesar de ceder por tercera temporada consecutiva a Costas, sigue confiando en él, por lo que está negociando una ampliación de contrato.

 
Esta es una de las causas por las que el anuncio oficial de la cesión del canterano aún no se ha realizado. El Celta de Vigo quiere ampliar un año el contrato de David Costas, tal como informó la Radio Galega. Si el martes no se entrenó con el equipo, este miércoles sí lo ha hecho, por lo que su cesión podría retrasarse unas horas.
No es la primera vez que el Celta hace ese tipo de gestión. Sucedió con Álex López, antes de su cesión al Sheffield Wednesday, o con Jonathan Vila antes de emprender su aventura en el Beitar Jerusalén. El central vigués tiene contrato hasta junio de 2019, por lo que el club sigue negociando una ampliación antes de aceptar su marcha al Barcelona B.
En Barcelona compartirá vestuario con otro canterano del Celta, un Samu Araújo que en las primeras jornadas de liga no está contando con minutos, ya que ni siquiera está siendo convocado por Gerard López. 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 30 de agosto de 2017. 10:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *