Celta de Vigo | Presentación Emre Mor | Tras Partidos con Selección de Turquía
Secciones

Emre Mor, una presentación en diferido

Reportar vídeo

1       

El celtismo solo ha podido saborear un poco de su nueva estrella, el internacional turco Emre Mor. El jugador estaba citado por Lucescu para participar en los partidos de su selección ante Ucrania y Croacia. Emre Mor pudo disfrutar de unas horas de permiso e incorporarse tarde a la concentración del combinado otomano, pero no hubo tiempo a que el Celta de Vigo lo presentase de manera oficial

 
El Celta ha anunciado que Emre Mor será presentado, de manera oficial, ante los medios de comunicación y los aficionados tras su regreso de la concentración de la selección turca. Este sábado disputa el primer partido ante Ucrania, selección con la que está empatada a 11 puntos en la tercera plaza y a solo dos de los líderes del Grupo I.
El martes 5 de septiembre jugará el partido más importante hasta el momento, recibirán la visita de Croacia, que con 13 puntos es líder de la clasificación. El choque es a las 20.45 por lo que es posible que Emre Mor no emprenda su regreso a Vigo hasta el miércoles. De esta manera, en el mejor de los casos, su presentación será el jueves 7 de septiembre.
Lo que se puede dar por seguro es que Juan Carlos Unzué no lo citará para el partido ante el Alavés de la tercera jornada de liga. Emre Mor no se ha entrenado con el resto de sus nuevos compañeros y solo viajaría para ir conociendo a la plantilla, pero es muy complicado que entre en la lista definitiva.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 30 de agosto de 2017. 11:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *