Es Noticia
Beauvue tendrá 'cláusula del miedo'

Beauvue tendrá 'cláusula del miedo'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Toda vez que se ha hecho oficial la salida de Claudio Beauvue en forma de cesión al Leganés, el Celta ha incluido en su acuerdo con el cuadro pepinero la conocida como 'cláusula del miedo', por lo que el delantero no podrá enfrentarse al equipo de Juan Carlos Unzué en los partidos de Liga que enfrenten a ambos conjuntos. 'Air' Beauvue no podrá marcarle al Celta.

 
Así, el ariete guadalupeño no podrá disputar los encuentros ni de Butarque ni de Balaídos, como apuntaba este martes Radio Vigo. El Celta ha acudido a la 'cláusula del miedo' para impedir que los testarazos de calidad que Beauvue ha regalado al cuadro celeste se vuelvan en su contra. 
Con una plantilla cada vez más reducida tras producirse dos salidas -Pape Cheikh y Beauvue- y una llegada -Emre Mor- en el día de ayer, y a la espera de lo que suceda con David Costas, cuyo futuro se vislumbraba en el Barça B pero que este miércoles ha vuelto a entrentarse con el resto del grupo, el cuadro vigués se verá obligado a tirar de cantera para completar convocatorias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando