Fichajes Celta de Vigo | Claudio Beauvue no podrá jugar contra el Celta
Secciones

Beauvue tendrá 'cláusula del miedo'

Reportar vídeo


Toda vez que se ha hecho oficial la salida de Claudio Beauvue en forma de cesión al Leganés, el Celta ha incluido en su acuerdo con el cuadro pepinero la conocida como 'cláusula del miedo', por lo que el delantero no podrá enfrentarse al equipo de Juan Carlos Unzué en los partidos de Liga que enfrenten a ambos conjuntos. 'Air' Beauvue no podrá marcarle al Celta.

 
Así, el ariete guadalupeño no podrá disputar los encuentros ni de Butarque ni de Balaídos, como apuntaba este martes Radio Vigo. El Celta ha acudido a la 'cláusula del miedo' para impedir que los testarazos de calidad que Beauvue ha regalado al cuadro celeste se vuelvan en su contra. 
Con una plantilla cada vez más reducida tras producirse dos salidas -Pape Cheikh y Beauvue- y una llegada -Emre Mor- en el día de ayer, y a la espera de lo que suceda con David Costas, cuyo futuro se vislumbraba en el Barça B pero que este miércoles ha vuelto a entrentarse con el resto del grupo, el cuadro vigués se verá obligado a tirar de cantera para completar convocatorias.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 30 de agosto de 2017. 10:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *