Celta de Vigo | Sergio Álvarez Califica de Inmerecidas las Derrotas ante Real y Betis
Secciones

Sergio: "No merecimos perder ninguno de los dos partidos"

Reportar vídeo

1       

Son días de entrenamiento atípicos en A Madroa. La plantilla del Celta de Vigo se entrena con la ausencia de siete compañeros, los internacionales citados con sus selecciones. El resto del equipo aprovecha estas sesiones para seguir mejorando sus prestaciones de cara a la tercera jornada de Liga, un duelo ante el Alavés donde el Celta busca su primera victoria de la temporada, tras dos derrotas que Sergio Álvarez ha calificado como "inmerecidas".

 
"Tengo la sensación de que no merecimos perder ninguno de los dos partidos, pero son circunstancias del fútbol, un deporte de aciertos y errores", comentó el canterano sobre los partidos que ha disputado el Celta ante la Real Sociedad y el Real Betis, en ambos choques los vigueses vieron como sus rivales eran capaces de darle la vuelta al marcador.
Sobre esas remontadas también habló Sergio: "Tenemos que intentar que cuándo nos ponemos por delante en el marcador no nos remonten, estamos trabajando en eso. Tenemos que ser más inteligentes, a todos nos gustaría cerrar los partidos cuándo vamos ganando, hay que saber leer los partidos", indicó el portero.
Sobre el mal arranque liguero, Sergio confesó que "a nadie le gusta empezar perdiendo, pero la ilusión y las ganas son todavía más". Por ello el equipo cree que debe "mejorar cosas, un poco de todo, en ataque, en defensa", algo que están realizando durante este parón de selecciones. Un parón que no viene bien a un equipo que espera que " llegue el siguiente partido para romper la dinámica negativa".

Un contenido de:
Alberto Bravo

Miércoles, 30 de agosto de 2017. 11:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *