Es Noticia
Beauvue, un hombre de palabra

Beauvue, un hombre de palabra

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero francés Claudio Beauvue, que jugará cedido por el Celta en el Leganés esta temporada, ha declarado este miércoles en su presentación con el equipo madrileño se debe a que se comprometió hace tiempo y se considera un "hombre de palabra", a pesar de que tuvo otras opciones de clubes que juegan incluso competición europea en esta campaña.

"Mi cabeza y mi idea era la de llegar aquí para volver a jugar después de una lesión importante. El club lo entendió y me dejó salir para que cumpliera mi objetivo de jugar. Ahora el Leganés me da esa posibilidad y quiero ayudar a conseguir el objetivo", dijo el delantero francés.
Beauvue desveló que durante este verano ha tenido equipo que le querían, pero que es "un hombre de palabra" y dijo que jugaría en el Leganés. "Soy un hombre de palabra. Dije que vendría, que tenía ganas y lo he cumplido. No me equivoco de plan", apuntó el ariete en su presentación con el club pepinero, 
El ex del Celta no se quiere marcar una cifra de tantos: "En el fútbol no puedes decir que vas a marcar tantos goles, pero soy un delantero, quiero ayudar al equipo y espero marcar los máximos posibles. El objetivo número uno es la permanencia del club. Si luego con todo eso nos encontramos bien los goles vendrán solos con el trabajo", apuntó.
Beauvue llega a un Leganés en racha, puesto que ha sumado dos victorias en los dos primeros partidos de Liga. "Ha empezado la temporada y eso que el grupo aún no está a tope del nivel. Eso ya lo tenemos, así que faltan 36 puntos para el objetivo y vamos a trabajar para sumarlos y luego veremos qué podemos hacer", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando