Celta de Vigo | Sergio Álvarez, sobre su renovación con el Celta
Secciones

Sergio no cambia de discurso con su renovación

Reportar vídeo


Sergio Álvarez sigue a vueltas con su renovación de contrato con el Celta. El 'Gato do Catoira' tiene contrato con la entidad olívica hasta 2018, pero confía en que el club le haga una ampliación para satisfacer sus expectativas y las del propio Celta. Se lleva hablando de su posible renovación desde el pasado mes de marzo, pero el guardameta es paciente y cree que cuando se cierre el mercado de fichajes llegará el momento.

 
Explicaba Sergio en rueda de prensa que se encuentra "tranquilo", ya que "el club y yo nos conocemos desde hace muchos años, sabemos de qué pie cojeamos los dos". El 'Gato' está convencido de que el club olívico está esperando "a que se cierre el mercado para ponerse en contacto conmigo. Es cierto que siempre hay rumores, pero cuando se cierre estaremos todos centrados en el equipo", aseguraba.
No niega que estaría encantado si la renovación llega cuanto antes, confirmando así que el Celta sigue contando con sus servicios porque está satisfecho con lo que recibe del cancerbero. "A todos nos gusta que nos llamen, que nos valoren, pero tengo paciencia, el club está contento conmigo. No hay que mirar más allá, ya llegará el mes de septiembre, donde ya hablaremos de lo que haga falta", recalcaba.

Un contenido de:
A. B. | M. N.

Miércoles, 30 de agosto de 2017. 13:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *