Celta de Vigo | Mensaje de Aubameyang a Emre Mor | No te Olvides de Jugar tu Fútbol
Secciones

El mensaje de Aubameyang a su "pequeño hermano"

Reportar vídeo

1       

Uno de los jugadores que echará de menos la fantasía que es capaz de desplegar Emre Mor sobre un terreno de juego es Pierre Emerick Aubameyang, una de las estrellas del Borussia de Dortmund y del panorama futbolístico mundial. El delantero francés se ha despedido del nuevo jugador del Celta de Vigo calificándolo como su "pequeño hermano".

 
"Te deseo todo lo mejor mi hermano pequeño", un mensaje lleno de afecto por parte de Aubameyang a Emre Mor, que el mismo jugador respondió con un "gracias hermano". Y es que el ariete estuvo pendiente de su antiguo compañero retuiteando el vídeo de presentación de Emre Mor con el Celta y la foto en la que posa con su nueva camiseta.

Esto no fue lo único que le dijo Aubameyang a Emre Mor, el delantero del Borussia le pidió que "se divierta" y que no se "no te olvides jugar de tu fútbol". Algo que la afición del Celta espera deseosa, ya que la ilusión ha desbordado a los seguidores del Celta con un fichaje "galáctico".
El Borussia de Dortmund también se ha despedido del que hasta este martes era su jugador, la entidad alemana muestra "su respeto el deseo del jugador" y le desea a Emre "el mayor éxito en el futuro", como explicó Michael Zorc, su director deportivo.

Un contenido de:
Alberto Bravo

Miércoles, 30 de agosto de 2017. 17:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *