Es Noticia
La plantilla se entrenará este jueves en Balaídos

La plantilla se entrenará este jueves en Balaídos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta de Vigo ha anunciado un cambio de planes en su preparación semanal, la plantilla se entrenará este jueves en Balaídos. La sesión se desplaza de los campos de A Madroa al estadio vigués. Aunque el club no ha desvelado el motivo, en la mañana de este miércoles la niebla existente en A Madroa puede ser uno de los motivos del cambio de localización.

Así lo recogía uno de los jugadores del equipo filial, Robert Costa que subía una foto de A Madroa a primera hora de la mañana, donde la niebla campaba a sus anchas impidiendo la realización normal de un entrenamiento.
 
Durante el entrenamiento de este martes, los jugadores también sufrieron las inclemencias del tiempo en forma de chaparrones. Algo que recogió la cuenta del club afirmado que "the winter is here", acompañado de un emoticono de un caminante blanco de Juego de Tronos.

El primer equipo se entrenará este jueves a las 10.30 de la mañana en el estadio de Balaídos, pero la sesión seguirá siendo a puerta cerrada, por lo que los aficionados no podrán acercarse a ver el entreno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando