Celta de Vigo | Entrenamiento el Jueves en Balaídos
Secciones

La plantilla se entrenará este jueves en Balaídos

Reportar vídeo

1       

El Celta de Vigo ha anunciado un cambio de planes en su preparación semanal, la plantilla se entrenará este jueves en Balaídos. La sesión se desplaza de los campos de A Madroa al estadio vigués. Aunque el club no ha desvelado el motivo, en la mañana de este miércoles la niebla existente en A Madroa puede ser uno de los motivos del cambio de localización.

Así lo recogía uno de los jugadores del equipo filial, Robert Costa que subía una foto de A Madroa a primera hora de la mañana, donde la niebla campaba a sus anchas impidiendo la realización normal de un entrenamiento.
 
Durante el entrenamiento de este martes, los jugadores también sufrieron las inclemencias del tiempo en forma de chaparrones. Algo que recogió la cuenta del club afirmado que "the winter is here", acompañado de un emoticono de un caminante blanco de Juego de Tronos.

El primer equipo se entrenará este jueves a las 10.30 de la mañana en el estadio de Balaídos, pero la sesión seguirá siendo a puerta cerrada, por lo que los aficionados no podrán acercarse a ver el entreno.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 30 de agosto de 2017. 15:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *