Es Noticia
Orellana, muy cerca del Getafe

Orellana, muy cerca del Getafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Orellana con la camiseta del Valencia.
Orellana con la camiseta del Valencia.

Este invierno Fabián Orellana dejó las filas del Celta de Vigo para incorporarse al Valencia. Pocos meses después el futbolista no tiene hueco en el conjunto de Mestalla, con la llegada de Marcelino no tendrá los minutos que quiere para asegurar su presencia en el Mundial, y el jugador ha decidido salir cedido del equipo che. Por momentos parecía que podía volver a Vigo, pero al final todo se resolverá con una cesión a Getafe.

El Valencia y el Getafe tienen un acuerdo para que Fabián Orellana juegue cedido a las ordenes de Bordalás. El equipo madrileño hará un esfuerzo para asumir la ficha del futbolista chileno y reforzar su ataque con un jugador de mucha calidad. El Leganés también está pendiente del futuro del extremo, en caso de que la negociación con los azulones se torciera, los pepineros abordarían su fichaje.
Orellana quería quedarse en Valencia y hacer cambiar de opinión al entrenador, pero finalmente saldrá cedido para asegurarse su presencia en Rusia 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando