Es Noticia
Solo Atlético, Barcelona y Real Madrid suman más internacionales

Solo Atlético, Barcelona y Real Madrid suman más internacionales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Juan Carlos Unzué tiene a un tercio de su plantilla concentrada con sus selecciones. En total siete jugadores del Celta de Vigo han sido citados para los partidos que disputarán los combinados nacionales durante los próximos días. Un contratiempo, especialmente en el caso del recién fichado Emre Mor, solo superado por el Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.

 
Solo estos tres equipos, los tres grandes de la liga española tienen más jugadores internacionales en esta última citación. Ni Sevilla, ni Villarreal o Valencia suman más jugadores internacionales que el Celta.
Fuera de Vigo se encuentran Iago Aspas, Iván Villar, Pione Sisto, Stanislav Lobotka, Emre Mor y Radoja. Otros como Guidetti, lesionado, o Daniel Wass también suelen ser habituales con las selecciones de Suecia y Dinamarca.
El Real Madrid es el líder absoluto con 17 jugadores internacionales tras la citación de Lucas Vázquez por el lesionado Vitolo. Le sigue el Barcelona con 15, mientras que el Atlético de Madrid tiene a 13 jugadores con sus selecciones.
En cuarta posición está el Celta con 7, uno más que el Sevilla que tiene a 6 jugadores citados por sus selecciones. Con cinco aparecen empatados, en la quinta posición, Villarreal y Real Betis. En el lado opuesto están Espanyol y Leganés, que no cuentan con un solo internacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando