Cláusula de Rescisión Jugadores del Celta de Vigo 17/18
Secciones

Las cláusulas de los jugadores del Celta

Reportar vídeo

1       

Con la llegada de Emre Mor, la plantilla del Celta de Vigo para la temporada 17/18 se quedó cerrada. El jugador turco firmó un contrato de cinco años con la entidad para las próximas cinco temporadas, teniendo en sus papeles una cláusula de rescisión que va a oscilar entre los 45 y los 60 millones, según unas variables que no han transcendido. Repasamos el resto de cláusulas de los jugadores del Celta. 

La más baja de la actual plantilla es la de Sergi Gómez, que es de 6 millones de euros y la más alta, si se cumplen las variables, la de Emre Mor. La siguiente más económica es la de Sergio Álvarez, mientras que el pasado lunes, Miñambres destacó que la de Nemanja Radoja se queda en 20 milllones de euros. Luego, hay hasta cuatro jugadores que tienen 30 millones de cláusula: Hjulsager, Rubén Blanco, Jozabed y Hugo Mallo. 
Entre las más destacadas están los 50 millones de la de Maxi Gómez o los 40 de Iago Aspas y Pione Sisto. Además, la de otro de los fichajes de este verano, Lobotka, está en 30 millones. Hay que hacer una mención especial a la de Jonny, que ahora está en 16 millones, pero que la próxima temporada pasará a ser de 18. 

Un contenido de:
María Trigo

Jueves, 14 de septiembre de 2017. 07:06

1 comentario

  1. Jonny Otto

    La claúsula de Jonny es actualmente de 18 millones. Ya en anteriores posts habéis comentado que la cláusula era de 16 millones, pero con total seguridad es de 18 en estos momentos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *