Es Noticia
David Costas, en Barcelona a la espera de la oficialización

David Costas, en Barcelona a la espera de la oficialización

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta de Vigo tendrá, en las próximas horas, una nueva baja. El central David Costas se encuentra en Barcelona a la espera de que su cesión al filial del Barcelona se haga oficial. Con este movimiento se cierra la plantilla celeste, que contará, salvo movimientos de última hora, con 20 futbolistas, 3 de ellos porteros y 17 jugadores de campo.

Tal como anuncia Gerard Romero en su cuenta de Twitter, el canterano, David Costas, ya está en la ciudad condal a la espera de que el Celta y el Barcelona den oficialidad a su cesión, por una temporada, en el filial azulgrana. El jugador pidió salir sabiendo que Juan Carlos Unzué no le podía prometer minutos en el equipo.

El central renovará su contrato una temporada más, hasta el 2020, y se marchará cedido al filial dirigido por Gerard López. En el Barcelona B compartirá vesturario con Samu Araújo, el otro canterano del Celta cedido en el segundo equipo azulgrana. La cesión no incluye opción de compra, por lo que el 31 de junio de 2018 Costas regresará a VIgo.
Con esta salida, a la espera de que se cierre el mercado de fichajes, la plantilla del Celta se reduce hasta los 20 efectivos, 3 porteros y 17 futbolistas de campo. Juan Carlos Unzue pidió una plantilla corta, ahora serán los jugadores del Celta B los que tendrán que completar los entrenamientos y las convocatorias en el caso de que se acumulen un par de bajas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando