Celta de Vigo | Acuerdo Cesión David Costas | Opción de Compra de 10 Millones| Comunio
Secciones

Barça y Celta acuerdan una opción de compra en la cesión de Costas

David Costas entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).

Tras una agitada mañana en los despachos parece que el culebrón David Costas está a punto de concluir. Las negociaciones se rompieron a primera hora de la mañana de este jueves al negarse el Celta de Vigo a incluir una opción de compra en la cesión de David Costas al filial del cuadro azulgrana. Finalmente se ha llegado a un acuerdo, el canterano será cedido al Barcelona con una opción de compra de diez millones de euros.

 
A primera hora de este jueves, con David Costas en Barcelona pendiente del reconocimiento médico el Celta de Vigo se había negado a incluir una opción de compra. En ese momento l negociación entró en un punto crítico tal como lo explicaba Gerard Romero en su cuenta de Twitter. De hecho la directiva del Celta se reunió en Balaídos para tratar de desbloquear este asunto.

El jugador ya había acordado con la entidad olívica la ampliación, por una temporada de su contrato, y se encontraba en la ciudad condal esperando para pasar el reconocimiento médico. Mientras tanto el Celta y el Barcelona seguían negociando los términos del acuerdo de cesión, donde la inclusión de una opción de compra era un requisito indispensable para el cuadro culé, sin ella no habría acuerdo.


Tras un tira y afloja entre los dos clubes el periodista Gerard Romero ha asegurado que se ha logrado un acuerdo, en el se incluye la opción de compra de diez millones de euros, que es la cantidad que estaba reflejada en el contrato de David Costas como claúsula de rescisión. Con la ampliación de contrato a partir del 1 de julio de 2018, el resto de equipos que quieran al central deberán abonar 18 millones. A lo largo de las próximas horas el acuerdo por la cesión deberá hacerse oficial.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 31 de agosto de 2017. 15:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *