Es Noticia
Iago Aspas sigue monopolizando el ataque celeste

Iago Aspas sigue monopolizando el ataque celeste

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta de Vigo tiene a un nuevo 'killer', Maxi Gómez suma tres goles en las dos primeras jornadas, todos los que ha anotado el equipo. Sin embargo es Iago Aspas el que sigue monopolizando el ataque celeste, el delantero moañés es el hombre que más remates hace de todo el equipo en este inicio de temporada 2017-2018.

Iago Aspas ha sido el protagonista del 28% de los disparos efectuados por todo el equipo en estas dos primeras jornadas de liga. El resultado hasta el momento es de cero goles, ya que el moañés no se ha mostrado muy efectivo en sus intentos ante la Real Sociedad y el Real Betis.
Por contra Maxi Gómez, con solo cuatro disparos a puerta ha logrado sumar tres goles, aunque el tercero a efectos de LaLiga Santander, no del Trofeo Pichichi, no cuente. El uruguayo tiene un sorprendente 75% de efectividad de cara a la meta rival, un porcentaje imposible de mantener.
Iago Aspas, según las estadísticas de fútbol avanzado es el noveno jugador de LaLiga Santander que más protagonismo tiene en el total de disparos de su equipo. El primero es Leo Messi, que remata más de la mitad del total de disparos del Barcelona. Juanmi, de la Real Sociedad, y Juanpi, del Málaga son los encargados de realizar la mitad de los remates de sus respectivos equipos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando