Es Noticia
Primeras palabras y convocatoria de Costas en el Barcelona

Primeras palabras y convocatoria de Costas en el Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Largas horas de negociaciones permitieron llegar a un acuerdo entre el Celta de Vigo y el Fútbol Club Barcelona en la cesión de David Costas. El jugador ya se encontraba en la ciudad condal esperando para pasar el reconocimiento médico cuando el club azulgrana exigió una opción de compra para firmar la cesión, algo que el Celta no quería. Finalmente habrá una opción de compra de 10 millones de euros.

 
Tras pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato el canterano mostró su felicidad por recalar en la entidad catalan: "Estoy muy feliz por llegar al Barcelona", reconoció David Costas, que compartirá vestuario con Samu Araújo, el otro canterano celeste cedido en el filial del Barcelona.

Costas habló de sus dos cesiones anteriores y de lo que puede aportar, ya que es uno de los que tiene más experiencia, al Barcelona B: "Vengo de jugar dos temporadas en Segunda División, con el Mallorca y el Oviedo, y creo que, aunque somos un equipo muy joven, puedo aportar muchas cosas al grupo", relató.
Gerard López ya incluyó a David Costas en la convocatoria del equipo, sin que haya realizado ningún entrenamiento, para el partido que disputará su nuevo equipo ante el Granada, correspondiente a la tercera jornada de la Liga 1,2,3. Una lista en la que no vuelve a estar Samu Araújo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando