Es Noticia
'El Tucu' se queda en blanco en la derrota de Chile

'El Tucu' se queda en blanco en la derrota de Chile

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Dolorosa derrota la que ha sufrido el combinado chileno en su partido clasificatorio para el Mundial de Rusia ante Paraguay. La selección de Pablo Hernández, mediocampista del Celta de Vigo, y de los exjugadores Marcelo Díaz y Fabián Orellana, cayó 0-3 en el Monumental de Santiago de Chile complicándose su pase directo al mundial.

 
Pablo 'El Tucu' Hernández no tuvo minutos en el partido, el celeste se quedó en el banco y deberá esperar a tener una oportunidad ante Bolivia la próxima semana.
Si jugaron los otros dos jugadores con pasado en el Celta. Marcelo Díaz fue titular, aunque acabó sustituido en el minuto 55 por Paredes, y Fabián Orellana entró en el campo los últimos diez minutos.
Con esta derrota Chile mantiene la cuarta plaza con 23 puntos, empatada con Argentina y con solo dos de ventaja sobre Perú. El combinado del 'Tucu' se vio favorecido por el empate sin goles entre argentinos y uruguayos, pero ahora no podrá fallar en La Paz ante Bolivia el próximo martes 5 de septiembre. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando