Celta de Vigo | Entradas ante Alavés | Jornada 3, Temporada 2017-2018
Secciones

Mismos precios ante el Deportivo Alavés

Precio de las entradas ante el Alavés (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo ha puesto a la venta las entradas para el partido de la tercera jornada de liga ante el Deportivo Alavés. El encuentro, el segundo en casa en esta temporada, se disputará el próximo 10 de septiembre, domingo, a las 18.30 horas. El conjunto de Unzué buscará, tras el parón de selecciones, la primera victoria del curso.

 
El precio de las entradas se mantiene respecto a la primera jornada, con un coste entre 20 y 50 euros en categoría adulto, siendo la grada de Tribuna Alta la más cara para el partido y las de Gol y Marcador las más económicas.
En categoría sub 25 los precios oscilan entre los 30 euros de la Grada de Tribuna Baja y los 15 de las bancadas de Gol y Marcador. Como es habitual la Grada de Tribuna Alta no tiene entradas para esta categoría.
Las taquillas de Balaídos permanecen abiertas de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, mientras que el día de partido despacharán billetes desde las 10.00 hasta el inicio del choque en horario continuo. Las localidades se pueden adquirir también a través la taquilla online.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 01 de septiembre de 2017. 10:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *