Es Noticia
Un trabajador, herido en la reforma del estadio de Balaídos

Un trabajador, herido en la reforma del estadio de Balaídos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Reforma de la Grada de Río en el estadio de Balaídos.
Reforma de la Grada de Río en el estadio de Balaídos.

Un trabajador de 59 años ha resultado herido en una de sus extremidades al ser aplastada por una de las vigas que estaba manipulando en los trabajos correspondientes a la reforma de la Grada de Río en el estadio de Balaídos. El accidentado fue trasladado por una ambulancia medicalizada al Hospital Povisa, donde ha sido atendido tras este incidente.

 
El trabajador se encontraba manipulando unas vigas en en la Grada de Río cuando una de ellas se movió de forma inesperada aplastándole la muñeca y la mano contra una de las chapas metálicas que se están instalando en la bancada principal del Estadio de Balaídos. Inmediatamente se movilizaron los servicios de urgencia del 061 que realizaron el traslado al Hospital Povisa.
En estos momentos, tal como informa Vigoe, los trabajos que se están llevando a cabo en la Grada de Río son la instalación de la estructura metálica, que deberá soportar el peso de la nueva cubierta, y la sustitución de las antiguas planchas de uralita situadas en la parte baja de la bancada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando