Celta de Vigo | Accidente Laboral en Reforma Balaídos | Herido Trabajador 59 Años
Secciones

Un trabajador, herido en la reforma del estadio de Balaídos

Reforma de la Grada de Río en el estadio de Balaídos.

Un trabajador de 59 años ha resultado herido en una de sus extremidades al ser aplastada por una de las vigas que estaba manipulando en los trabajos correspondientes a la reforma de la Grada de Río en el estadio de Balaídos. El accidentado fue trasladado por una ambulancia medicalizada al Hospital Povisa, donde ha sido atendido tras este incidente.

 
El trabajador se encontraba manipulando unas vigas en en la Grada de Río cuando una de ellas se movió de forma inesperada aplastándole la muñeca y la mano contra una de las chapas metálicas que se están instalando en la bancada principal del Estadio de Balaídos. Inmediatamente se movilizaron los servicios de urgencia del 061 que realizaron el traslado al Hospital Povisa.
En estos momentos, tal como informa Vigoe, los trabajos que se están llevando a cabo en la Grada de Río son la instalación de la estructura metálica, que deberá soportar el peso de la nueva cubierta, y la sustitución de las antiguas planchas de uralita situadas en la parte baja de la bancada.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 01 de septiembre de 2017. 10:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *