Celta de Vigo | Unzué Recupera a Sergi Gómez | Comunio
Secciones

Unzué recupera a uno de sus centrales en la sesión del viernes

Reportar vídeo

1       

El Celta de Vigo realizó la última sesión de la semana en la mañana de este viernes. Unzué sigue sin poder contar con los seis internacionales presentes con sus selecciones y con Guidetti. El sueco sigue recuperándose de la fractura de clavícula de su hombro derecho que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta finales de septiembre.

 
El que sí se pudo entrenar con el resto de sus compañeros ha sido Sergi Gómez. El central catalán ha estado ausente de las últimas sesiones aquejado de un proceso gripal que le ha obligado a permanecer en su domicilio los últimos días.
Tras recuperarse por completo, Sergi Gómez ha participado en la sesión de este viernes, la última de una semana afectada por el parón de selecciones. El equipo tendrá dos días de descanso.
Hasta el lunes no se volverá a entrenar la plantilla, que está pendiente al cierre del mercado de fichajes, en el que no se espera que se produzca ningún movimiento, por lo que el Celta afrontará el curso con 20 integrantes en el primer equipo.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Viernes, 01 de septiembre de 2017. 11:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *