Es Noticia
La productora de CeltaMedia rescinde el contrato con el club

La productora de CeltaMedia rescinde el contrato con el club

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta de Vigo deja de tener canal oficial, CeltaMedia, en la voz de su productor, el periodista vigués Fernando González 'Gonzo' ha anunciado el fin de las actividades de CeltaMedia. Gonzo ha deseado al Celta el mayor de los éxitos y ha agradecido poder trabajar para el club de sus amores. Horas después el propio conjunto vigués daba la gracias a CeltaMedia por el trabajo realizado estas últimas temporadas.

 
Estas buenas palabras de despedida parece que no reflejan la realidad de lo sucedido entre la productora encargada de gestionar CeltaMedia y el club olívico. Tal como revela Vigoe, ha sido la productora la que ha decidido rescindir el contrato que le vinculaba con el Celta hasta final de temporada.
 

Las discrepancias en la manera de trabajar del Celta chocaban con las necesidades que planteaba la productora para poder realizar su trabajo de forma satisfactoria. Vigoe asegura que la directiva celeste ponía trabas a los proyectos que planteaba CeltaMedia. Para ello pone dos ejemplos, CeltaMedia no estuvo en Old Trafford cubriendo las históricas semifinales de la Europa League, ni tampoco estuvo en el 'stage' de Inglaterra ese verano.

En ambos casos la productora quiso desplazar a sus trabajadores para cubrir ambos eventos, algo que parece que el club se negó a permitir. Una noticia que choca con las palabras reveladas por Carlos Mouriño, en las que aseguraba que quería reforzar el contenido audiovisual del Celta, un canal que le permitió lanzar sus mensajes en los momentos más complicados de su presidencia, cuando rondaba la posible venta del club o la oferta por la compra de Balaídos.
Desde este mes de septiembre el Celta no tiene canal oficial, habrá que esperar ya que desde el Celta se sostiene que el proyecto de CeltaMedia, "construido por el club", seguira adelante. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando