Es Noticia
Naranjo regresa a España

Naranjo regresa a España

DMQ
Foto autor
N. Mejías

Reportar vídeo

Aunque el Celta de Vigo haya dado por concluido el mercado de fichajes con antelación, lo cierto es que no en todos los equipos suceden lo mismo. Muchos clubes apuran las últimas horas para traer los refuerzos que necesitan sus respectivas plantillas para afrontar una temporada con garantías. Precisamente un exfutbolista del equipo celeste como es José Naranjo ha sido protagonista en las últimas horas, pues el delantero onubense vuelve a España para militar en las filas de un Primera.

El atacante andaluz, propiedad del Genk, jugará cedido en el Leganés esta campaña 2017/2018. El equipo pepinero tiene una opción de compra sobre el que fuera jugador del Celta.
Tras su paso por Balaídos, donde no tuvo apenas minutos en una plantilla que jugaba tres competiciones, Naranjo hizo las maletas y puso rumbo a Bélgica para militar en el Genk.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando