Celta de Vigo | Iván Villar No Juega en Victoria de España Sub 21 ante Italia | Comunio
Secciones

Iván Villar, el único portero sin minutos en la victoria ante Italia

Reportar vídeo

1       

Decepción para Iván Villar, el meta del Celta de Vigo fue el único de los tres porteros citados por Albert Celades, seleccionador nacional sub 21, que se quedó sin disputar un solo minuto. El combinado nacional venció holgadamente a Italia por 3-0 con goles de Mayoral, Meré y Merino comenzando de forma inmejorable su nuevo ciclo tras el Europeo de Polonia.

 
Albert Celades dio una parte a los dos rivales por la titularidad de Iván Villar en la portería de la sub 21. Sivera, que esta temporada jugará en el Alavés cedido por el Valencia, fue el guardameta escogido para partir en el once inicial. En la segunda mitad entró Unai Simón, portero del Bilbao Athletic, que se encuentra en Segunda División B.
España fue muy superior a Italia, los de Celades se fueron al descanso con 2-0 gracias a los tantos de Merino y Mayoral. Meré completó la goleada en el minuto 81. La noticia fue el susto que dio el jugador del Real Madrid Ceballos. El mediocentro tuvo que ser trasladado a un hospital de Toledo tras un fuerte golpe en sus cervicales.

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 02 de septiembre de 2017. 09:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *