Celta de Vigo | Valoración Afición Mercado de Fichajes | Notable
Secciones

La afición cree que el mercado de fichajes se merece un notable

Reportar vídeo

1       

Este viernes 1 de septiembre a la 24.00 horas se cerró el mercado de fichajes en la liga española. El Celta de Vigo completó un intenso verano con la contratación de cuatro jugadores y la salida de quince hombres. Juan Carlos Unzué quería una plantilla corta y la dirección deportiva ha logrado colocar a todos los jugadores con los que no se contaba para cerrar el equipo con veinte futbolistas. La afición del Celta, a través de nuestra encuesta, califica la gestión del club en el mercado de fichajes como notable.

 
El 43,1% de los votos registrados en la encuesta califican el trabajo realizado por la dirección deportiva como notable, casi la mitad de los votantes han escogido esa opción. En los comentarios en facebook, la mayoría de las puntualizaciones especificaban que la llegada de un lateral zurdo hubiese cumplido con sus expectativas ya que creen que en la defensa faltan jugadores.
La segunda opción más votada fue la de sobresaliente. Un 24,1% de los votos le dieron la calificación máxima a los movimientos realizados por el Celta este verano. La llegada de Emre Mor, una jugador que se antojaba inaccesible, ha sido la contratación más alabada. Maxi Gómez y Lobotka también están sorprendiendo a pesar de su juventud.
El resto de los votos no son tan entusiastas, un 20,7% cree que las gestiones del Celta se merecen un simple aprobado demandando, en muchos casos la llegada de un portero y un central de mayor nivel. Mientras que solo el 12,1% de los votos suspenden al Celta en materia de fichajes este verano.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 02 de septiembre de 2017. 16:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *