Noticias Celta de Vigo| Reforma Grada de Rió| Parking Balaídos
Secciones

Balaídos dispondrá de aparcamiento

Grada de Río sin la cubierta (Foto: RCCV).

El Concello de Vigo presentará a lo largo del mes de septiembre el proyecto del futuro parking que tendrá el estadio de Balaídos, así como el proyecto constructivo de las gradas de Marcador y de Gol. Así lo ha avanzado Radio Vigo, que añade que el aparcamiento estará situado entre Marcador y la zona lateral de Tribuna.

La reforma del estadio de Balaídos sigue su cauce. Tras ya haber sido retirada toda la cubierta antigua de la grada de Río, la semana que viene comenzarán las reformas de algunas de las estructuras de dicha grada. Mientras tanto se van conociendo detalles de los proyectos de las gradas que todavía quedan por reformar, Marcador y Gol, así como el proyecto del parking.
Tras unos meses de incertidumbre, en los que no se sabía si se iba a concretar el proyecto de un nuevo aparcamiento dentro del estadio, finalmente se ha confirmado que sí lo habrá. Según Radio Vigo, de dicho proyecto se encargará el Concello de Vigo, después de un intento fallido de que Zona Franca se involucrara en él. Dicho aparcamiento estará situado entre Marcador y la zona lateral de Tribuna.
El mismo medio informó, que la reforma de los dos fondos, permitirá acercar a los aficionados a 8 metros de las líneas del campo, eliminando así el gran espacio que existe hoy en día entre las porterías y las gradas de Marcador y de Gol . Además el estadio mantendrá su perímetro exterior actual, lo que sumado al acercamiento de los fondos, implicaría un aumento considerable del espacio para aprovechamiento comercial.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 03 de septiembre de 2017. 10:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *