Es Noticia
Balaídos dispondrá de aparcamiento

Balaídos dispondrá de aparcamiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Grada de Río sin la cubierta (Foto: RCCV).
Grada de Río sin la cubierta (Foto: RCCV).

El Concello de Vigo presentará a lo largo del mes de septiembre el proyecto del futuro parking que tendrá el estadio de Balaídos, así como el proyecto constructivo de las gradas de Marcador y de Gol. Así lo ha avanzado Radio Vigo, que añade que el aparcamiento estará situado entre Marcador y la zona lateral de Tribuna.

La reforma del estadio de Balaídos sigue su cauce. Tras ya haber sido retirada toda la cubierta antigua de la grada de Río, la semana que viene comenzarán las reformas de algunas de las estructuras de dicha grada. Mientras tanto se van conociendo detalles de los proyectos de las gradas que todavía quedan por reformar, Marcador y Gol, así como el proyecto del parking.
Tras unos meses de incertidumbre, en los que no se sabía si se iba a concretar el proyecto de un nuevo aparcamiento dentro del estadio, finalmente se ha confirmado que sí lo habrá. Según Radio Vigo, de dicho proyecto se encargará el Concello de Vigo, después de un intento fallido de que Zona Franca se involucrara en él. Dicho aparcamiento estará situado entre Marcador y la zona lateral de Tribuna.
El mismo medio informó, que la reforma de los dos fondos, permitirá acercar a los aficionados a 8 metros de las líneas del campo, eliminando así el gran espacio que existe hoy en día entre las porterías y las gradas de Marcador y de Gol . Además el estadio mantendrá su perímetro exterior actual, lo que sumado al acercamiento de los fondos, implicaría un aumento considerable del espacio para aprovechamiento comercial.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando