Noticias Celta | Fontás Responde
Secciones

Fontás quiere jugar en la MLS

Reportar vídeo


Conocemos más a fondo a Andreu Fontàs gracias a una nueva edición del 10 preguntas de Celta Media. Un cuestionario en el que el defensa catalán se sincera sobre sus gustos gastronómicos, de series, música o sobre sus rincones de Vigo preferidos.

El Central catalán confensó ante las cámaras de Celta Media que su sería favorita es Juego de Tronos. "Es muy intrigante y estoy al día, pendiente de que salga un nuevo capítulo". Sobre sus gustos musicales destaca los grupos Cold Play y Adele.
Preguntado por sus rincones de Vigo preferidos, Fontás se queda con dos. "El Castro, allí viví dos años y a mi mujer y a mí siempre nos gustó mucho. Por la zona de mar donde vivo ahora, me quedo con Samil y los paseos de la zona".
Confiesa que le gustaría vivir en Estados Unidos e incluso jugar en la MLS. "Me encantaría pasar una temporada tanto para vivir como para jugar en Esatdos Unidos. Me gustaría conocer sus ciudades y por qué no jugar en una liga que cada vez está creciendo más".
Otra de sus confesiones tiene que ver con sus otros gustos deportivos además del fútbol. Le gusta el pádel, deporte al que suele jugar y su ídolo de otro deporte es Usain Bolt, "por todo lo que ha sido y ha conseguido".
Fontás además se atrevió a dar su receta de los Spaguetti carbonara, uno de sus platos favoritos, y dejó la nota anecdótica al ser preguntado por el peinado del vestuario que más le hace reír, el de Pione Sisto.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 03 de septiembre de 2017. 11:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *