Noticias Celta | Plan de Trabajo Semana
Secciones

El lunes, único entrenamiento a puerta abierta

Entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

Tras el parón por los compromisos internacionales, el Celta retoma el lunes los entrenamientos para preparar el encuentro que medirá a los de Unzué el domingo ante el Alavés en Balaídos. 

Vuelta al trabajo del Celta tras las dos derrotas en las dos primeras jornadas de liga, y tras el parón por selecciones, en el que hasta siete jugadores del primer equipo tuvieron compromisos internacionales. El equipo dirigido por Juan Carlos Unzué quiere conseguir su primera victoria en la Liga 2017/18 ante el Alavés en Balaídos, y para ello el técnico navarro ha preparado una semana intensa de trabajo.
El lunes será el único entrenamiento de la semana a puerta abierta, los aficionados que quieran ver ejercitarse a la plantilla podrán hacerlo en las instalaciones de A Madroa a las 18:30 h.
El resto de la semana la plantilla se entrenará a puerta cerrada para preparar sin distracciones el encuentro ante el Alavés. El martes, miércoles y jueves, lo volverán a hacer a las 6 y media de la tarde. Por su parte, el viernes y el sábado se ejercitarán por la mañana, a las 10:30 h.
El domingo a las 18:30 se vivirá en Balaídos el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga, en el que los celestes buscarán sumar sus primeros tres puntos de la temporada ante un Alavés también necesitado.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 03 de septiembre de 2017. 11:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *