Números Borja Iglesias Zaragoza | 2017/18 | 
Secciones

Borja Iglesias deslumbra con el Zaragoza

Reportar vídeo


El que fuese delantero del filial del Celta, Borja Iglesias, sigue acaparando el protagonismo del Real Zaragoza después de su gran partido ante el Córdoba. Borja Iglesias anotó los dos tantos de su equipo en la capital califa, generó la victoria del Córdoba y acumula los tres goles que lleva hasta la fecha el conjunto blanquillo. Sin duda, un comienzo muy ilusionante.

Con dos goles, Borja Iglesias certificó la victoria del Real Zaragoza en Córdoba. El exdelantero del Celta B lleva anotados los tres tantos que de momento acumula el conjunto aragonés. Se atisba un año muy prometedor para el atacante.
"Tenemos que estar contentos, ha sido un partido muy completo, nos sometieron por momentos, supimos aguantar y aprovechamos nuestras ocasiones", expresó Borja Iglesias. "El salto a Segunda es grande, estoy intentando hacerlo lo mejor posible y apoyarme en la gente que más sabe, pero hasta ahora estoy contento. Disfrutamos trabajando, estamos ilusionados y seguimos en esta línea", añadió el atacante ilusionado tras el choque de su equipo.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 03 de septiembre de 2017. 21:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *