Es Noticia
Golazo de Lobotka y más minutos para Pione Sisto

Golazo de Lobotka y más minutos para Pione Sisto

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Cara y cruz en cuanto a resultados para los dos internacionales del Celta de Vigo que han jugado este lunes. Mientras que la Dinamarca de Pione Sisto volvió a golear, la Eslovaquia de Stanislav Lobotka no fue capaz de superar a Inglaterra a pesar del tanto que anotó el centrocampista celeste en los primeros compases del enfrentamiento.

Lobotka

A lo Lobotka le fue bien en el ámbito individual pero no el colectivo. El centrocampista del Celta fue el encargado de abrir el marcador del choque con un auténtico golazo (pincha aquí para verlo), pero Inglaterra logró darle la vuelta al duelo con los tantos de Dier y Rashford. Esto hace que los ingleses sigan siendo los líderes del grupo F.
Este gol de Lobotka es el segundo de un celeste en el estadio Wembley, donde hace unos meses Iago Aspas logró su primer tanto con la selección española. Así fue la secuencia de la celebración del gol de uno de los fichajes del Celta de este verano:

Sisto

El primero en jugar fue Pione Sisto, que disputó 67 minutos en la goleada de Dinamarca en su visita a Armenia (1-4). Esto permite a la selección danesa, que no se podía permitir un tropiezo, sumar ya 16 puntos y seguir con esperanzas de estar en el Mundial de Rusia de 2018.
El gran protagonista del partido fue Thomas Delaney, autor de un hat-trick. Koryan adelantó a la escuadra del país caucásico, pero el centrocampista del Werder Bremen empató diez minutos después. Christian Eriksen volvió a poner por delante a los daneses en el marcador a la media hora de juego, y ya en los minutos finales de partido, nuevamente Delaney perforó la portería local con sus tantos en el minuto 81 y 90.


Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com


Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando