Es Noticia
LaLiga Santander elige a Maxi Gómez en su once de fichajes sudamericanos

LaLiga Santander elige a Maxi Gómez en su once de fichajes sudamericanos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

A la Liga de Fútbol Profesional parece que le ha gustado como se ha movido el Celta de Vigo en este mercado de fichajes. Si en el once ideal de las mejores contrataciones aparecía el turco Emre Mor, en el once ideal de incorporaciones de futbolistas sudamericanos también está presente el Celta. Maxi Gómez, el actual pichichi de LaLiga Santander, comparte delantera con Bacca y Joel Campbell.

 
LaLiga Santander ha diseñado un once de futbolistas sudamericanos que han llegado este verano a los equipos de primera división. Caras nuevas se mezclan con ilustres regresos, jugadores jóvenes con veteranos, donde Maxi Gómez entra, de pleno derecho, entre las mejores incorporaciones estivales de LaLiga Santander. El delantero forma comparte ataque con Carlos Bacca y Joel Campbell.
La portería es para el argentino de Las Palmas Chichizola. En defensa tres jugadores que regresan a España, Murillo, Gabriel Paulista y Bernardo. Mientras que en la zona de creación Guardado y Banega ponen la experiencia acompañados de Paulinho y Jefferson Montero.
Maxi es el más joven de todos ellos, con 21 años recién cumplidos tiene todo el futuro por delante para acabar en otros onces ideales, ya lo ha logrado en las primeras jornadas de liga, sumando tres goles en dos partidos. Posiblemente sea el menos conocido, con Chichizola de todo este once, pero también es el que está dando mejor rendimiento junto a Guardado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando