Celta de Vigo | Entrenamiento | Guidetti Carrera en Campo | Presentes Tres Canteranos | Comunio
Secciones

Guidetti y la cantera, protagonistas de la sesión del lunes

Reportar vídeo

1       

El Celta de Vigo empezó a preparar este lunes su próximo compromiso liguero contra el Deportivo Alavés con una sesión en las instalaciones deportivas de A Madroa en la que no han participado los siete internacionales concentrados con sus respectivas selecciones: Iago Aspas, Iván Villar, Lobotka, Hernández, Pione Sisto, Emre Mor y Radoja.

Ausencias que han animado al técnico Juan Carlos Unzué a citar a los canteranos Riki Mangana, Aarón Rey y el ya habitual Brais Méndez para completar un entrenamiento que ha sido seguido esta tarde por alrededor de un centenar de aficionados en la única sesión a puerta abierta de la semana. 
Mientras sus compañeros realizaban ejercicios de posesión, el delantero sueco John Guidetti saltó al césped de entrenamiento para dar un par de vueltas corriendo al campo. El atacante sigue recuperándose de la fractura en la clavícula derecha que sufrió en el último amistoso de la pretemporada contra el AS Roma.
Por los compromisos internacionales de las selecciones que luchan por un puesto en el Mundial de Rusia 2018, Unzué ha programado cuatro entrenamientos vespertinos, lunes, martes, miércoles y jueves; y dos matutinos,viernes y sábado, antes de enfrentarse al Alavés en Balaídos. El técnico navarro irá recuperando a parte de sus efectivos a lo largo de esta semana.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo | EFE

Martes, 05 de septiembre de 2017. 10:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *