Es Noticia
El Celta reparte los números

El Celta reparte los números

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel
Los jugadores del Celta celebrando un gol (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Celta celebrando un gol (Foto: LaLiga).

El mercado de fichajes se cerró hace un par de días, y los clubes ya tienen cerradas las plantillas. El Celta de Vigo ha repartido los dorsales a los 20 futbolistas que conforman la primera plantilla, y que intentarán repetir la gran temporada realizada el año pasado. Llama la atención que queda libre el 4, mientras que el 10 celeste seguirá siendo para Iago Aspas.

Los dorsales en una plantilla suelen marcar una jerarquía, los jugadores con más peso dentro de la plantilla eligen número antes que los demás. En el reparto de dorsales dentro del vestuario celeste destacan las elecciones de los nuevos. Los hombres importantes han mantenido su número, como Aspas el 10, Radoja el 6 o Pione Sisto el 11.
Maxi Gómez, una de las sensaciones en estas dos primeras jornadas, ha elegido el número 7. Lobotka portará el 14 y el gran fichaje celeste, Emre Mor, llevara el número 21.
La Lista completa de números es: Sergio Álvarez (1), Hugo Mallo (2), Andreu Fontás (3), Radoja (6), Maxi Gómez (7), Tucu Hernández (8), John Guidetti (9), Iago Aspas (10), Pione Sisto (11), Rubén Blanco (13), Lobotka (14), Jozabed (16), Hjulsager (17), Wass (18), Jonny (19), Sergi Gómez (20), Emre Mor (21), Cabral (22), Roncaglia (24) y Villar (25).
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando