Borja Iglesias Recuerda el Panda Team en el Real Zaragoza | Noticias Celta de Vigo
Secciones

Borja Iglesias no se olvida del 'Panda Team'

Reportar vídeo


Borja Iglesias está deslumbrando durante este inicio de temporada con el Real Zaraogoza. El delantero suma tres goles en las tres primeras jornadas ligueras y está siendo una de las sensaciones de Segunda División, algo que no extraña a los que le han visto crecer en el filial celeste. El jugador, a pesar de su éxitos, se sigue acordando de su gran etapa en el 'Panda Team', nombre con el que se conocía al filial del Celta.

El delantero, siempre muy activo en las redes sociales, ha vuelto a acordarse de su crecimiento como jugador celeste a través de twitter, donde siempre utiliza el icono del panda. Borja explicó a una de sus seguidoras que utiliza dicho icono, precisamente, por lo logrado el año pasado con el 'Panda Team'.
Además, el gallego se muestra orgulloso de su pasado: "Tengo claro lo que llevo en el pecho y también lo que me ha traído hasta aquí, y al final se me ha quedado ese animal vinculado", argumentaba.
Borja Iglesias, mientras tanto, seguirá creciendo en el Zaragoza y cogiendo experiencia en Segunda División antes de regresar el próximo verano al Celta.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de septiembre de 2017. 14:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *