Es Noticia
Fontàs: "A los que más jode encajar tantos goles es a nosotros"

Fontàs: "A los que más jode encajar tantos goles es a nosotros"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta de Vigo 2017-2018 no ha sabido, hasta el momento, cortar la sangría de goles en contra de la pasada campaña. En el último curso de Berizzo el equipo acabó como el quinto más goleado de toda Primera, con solo dos partidos disputados en esta temporada, los vigueses ya cuentan con cinco goles en su contra. Una faceta que Fontàs reconoce que "les jode" más que a nadie.

 
El central catalán atendió a los micrófonos de Radio Marca para hablar de este comienzo de curso, donde la defensa vuelve a estar en entredicho. El zaguero reconoció que "a los que más jode encajar tantos goles es a nosotros". Por ello Fontàs indica que "se puede mejorar y hay que hacerlo", una mejora que conllevará la "llegada de victorias". 
Andreu Fontàs ya está centrado en el choque del próximo domingo ante el Deportivo Alavés, el zaguero asegura que "hay que pensar en ganar", ya que el empate "no es que no valga", pero no quieren repetir el mal inicio de campaña pasado: "queremos quitarnos el peso del mal arranque", comentó el defensor del Celta.
También le dedicó unas palabras a la composición de la plantilla de esta temporada, para Fontàs se trata "de una plantilla corta que nos permitirá estar a todos enchufados y disponibles". Además cree que muchos compañeros "pueden jugar en varias posiciones" y que en el caso de necesidad se puede "contar con los jugadores del equipo filial".

Stanislav Lobotka y Wembley

Otro de los temas que trató Andreu Fontàs es sobre los partidos disputados con Eslovaquia de su nuevo compañero en el Celta, Stanislav Lobotka. "He visto el gol" reconoció el central, un tanto con un control y definición perfectas. Para Fontàs Lobotka es "un chaval que tiene unas condiciones buenísimas" por ello le augura un "futuro enorme por delante", concluyó.

 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando