Noticias Celta de Vigo | Guidetti Entrena con el Grupo | Comunio
Secciones

Guidetti, más cerca de volver

Reportar vídeo

1       

John Guidetti está cada vez más cerca de volver a jugar con el Celta de Vigo. El delantero sueco aún no ha podido jugar esta temporada debido a la fractura en la clavícula derecha que sufrió en el último amistoso de la pretemporada contra la Roma, pero ya se encuentra casi en la fase final de su recuperación.


De hecho, este martes por la tarde, en el segundo entrenamiento semanal del Celta, ha empezado a realizar algunos ejercicios junto a sus compañeros. Guidetti, tras llevar unos días alternando el trabajo en el gimnasio con carreras por el césped, ya lleva a cabo con el grupo trabajo en el que no hay contacto evitando ejercicios con contacto.
Por lo demás, la sesión le ha servido a Juan Carlos Unzué para seguir preparando su próximo compromiso liguero contra el Deportivo Alavés con las ausencias de los jugadores celestes que se encuentran con sus selecciones (Iago Aspas, Iván Villar, Lobotka, Pablo Hernández, Pione Sisto, Emre Mor y Radoja).
Este miércoles, la plantilla del Celta volverá a entrenarse por la tarde ya con la presencia de algunos internacionales. 

Un contenido de:
M. T.

Martes, 05 de septiembre de 2017. 19:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *