Es Noticia
Guidetti, más cerca de volver

Guidetti, más cerca de volver

DMQ
Foto autor
M. T.

Reportar vídeo

John Guidetti está cada vez más cerca de volver a jugar con el Celta de Vigo. El delantero sueco aún no ha podido jugar esta temporada debido a la fractura en la clavícula derecha que sufrió en el último amistoso de la pretemporada contra la Roma, pero ya se encuentra casi en la fase final de su recuperación.


De hecho, este martes por la tarde, en el segundo entrenamiento semanal del Celta, ha empezado a realizar algunos ejercicios junto a sus compañeros. Guidetti, tras llevar unos días alternando el trabajo en el gimnasio con carreras por el césped, ya lleva a cabo con el grupo trabajo en el que no hay contacto evitando ejercicios con contacto.
Por lo demás, la sesión le ha servido a Juan Carlos Unzué para seguir preparando su próximo compromiso liguero contra el Deportivo Alavés con las ausencias de los jugadores celestes que se encuentran con sus selecciones (Iago Aspas, Iván Villar, Lobotka, Pablo Hernández, Pione Sisto, Emre Mor y Radoja).
Este miércoles, la plantilla del Celta volverá a entrenarse por la tarde ya con la presencia de algunos internacionales. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando