Noticias Celta de Vigo | Goles de Iago Aspas en el Liechtenstein vs España
Secciones

Iago Aspas, el celeste con más brillo

Iago Aspas, celebrando uno de sus goles a Liechtenstein.

Hasta cinco jugadores del Celta de Vigo han jugado este martes, 5 de septiembre, con sus respectivas selecciones nacionales. A todos nos les ha ido igual de bien en lo personal, aunque a casi todos les ha ido bien en lo colectivo. Al que mejor le ha ido, sin ningún tipo de duda, es a Iago Aspas que logró dos goles en el contundente triunfo del combinado nacional contra Liechtenstein (0-8) en el estadio Rheinpark Vaduz.

Iago Aspas jugó, marcó y ganó con España; Emre Mor disputó unos minutos en el triunfo de Turquía por 1-0 contra Croacia; Nemanja Radoja no salió al campo, pero Serbia ganó 0-1 a Irlanda; esto mismo le ocurrió a Iván Villar con la selección española sub 21, que se impuso 0-1 a Estonia; y, por último, Pablo Hernández fue titular, pero no pudo evitar la derrota de Chile contra Bolivia y su presencia en el Mundial peligra. 

Aspas brilló con luz propia

El moañés logró este martes por la noche sus primeros goles oficiales con España. Salió después del descanso y demostró el gran nivel que está y que puede aportar mucho a la selección. Dos goles del delantero del Celta, los primeros desde que empezó la temporada 17/18, que le van a venir muy bien. 
El primero de ellos lo marcó a puerta vacía tras aprovechar un tiro de Morata al travesaño. Poco después, en se señal de 'agradecimiento' el ariete del Chelsea logró el sexto tanto de los de Lopetegui tras un bonito y preciso pase al espacio de Aspas al primer toque. 
Para redondear su noche, Iago volvió a estar muy listo para aprovechar el rechace de Jehle después de un tiro de Pedro, pero se vio obligado a tirar de su clase para anotar. El 'mago' de Moaña recortó y dejó tirado en el suelo a un jugador de Liechtenstein para fusilar al meta local y enviar el balón al fondo de la red (pincha aquí para verlo). 



Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

Un contenido de:
María Trigo

Martes, 05 de septiembre de 2017. 21:02

2 comentarios

  1. Victor

    Falta Lobotka!! Y marcó gol contra Inglaterra en Wembley

  2. ElDesmarque Celta

    No falta, este es el resumen de los partidos jugados el martes. Lobotka y Pione Sisto jugaron el lunes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *