Noticias Celta de Vigo | Aspas, tras el Liechtenstein vs España
Secciones

La "lástima" de Aspas por quedarse a las puertas de un hat-trick

Iago Aspas, celebrando uno de sus goles a Liechtenstein (Foto: @sefutbol).

Iago Aspas aseguró este martes, después de la goleada de la selección española de fútbol a Liechtenstein (0-8), que el equipo de Julen Lopetegui siempre da la cara y que aún quedan dos encuentros "importantes" antes de clasificarse para el Mundial de Rusia de 2018. El jugador del Celta, admitió también que lo hubiera gustado lograr un tercer gol que redondeara su gran noche con España

"Sabíamos de la dificultad. No hemos bajado nunca los brazos, hemos marcado los máximos goles posibles. Quedan dos partidos difíciles y hay que ganarlos. Creo que a lo largo de toda la fase de clasificación el equipo ha competido bien, en escenarios difíciles, hemos dado la cara siempre y tres puntos importantes para seguir", indicó el de moaña.
Además, Aspas resaltó que fue una pena que ni él ni Álvaro Morata, autores de un doblete, no fueran capaces de conseguir tres goles: "Es una lástima, me llevo muy bien con él fuera del terreno de juego y habría estado bien que alguno lo consiguiera. Pero lo importante son los tres puntos".

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

Martes, 05 de septiembre de 2017. 21:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *